lunes, 8 de marzo de 2010

DAY 1

Ring, Ring, suena en mi cabeza una llamada... sip, quien es? tu conciencia me responde, y con el tono amiguero al que dan lugar unos largos 18 años de relación, me comenta.... "Che boludo porque no te fijas a ver que onda eso del blog?" Y con la incognita picando en la punta de la bocha, solicito a mi viejo amigo Google q me tire la data, solo por la paja que me da tipear la simple direccion de blogger en la barrita del firefox.
Y bueno así se dieron las cosas nomás... cuenta Gmail?afirmativo, Java Plugin? uhh la con... a perame un cachin que me lo bajo en 3 min.... Lito pibe, ya tamo, hora de experimentar, Plantillas... plantillas... che loco son toda una garompa, bue ya fue yo le pongo está y listo. Haber que tan configurable es esto? uhh q flash man cuantos gagets ( o como se escriba) la mitad no se ni pa' que mierda están pero bue....haber los colorcitos, haber las fuentes, que esta si que esta no, que mejor no, que la otra quedaba mejor blah blah blah, en fin luego de un periodo de unos arduos 15 min de pelotudeo logre al fin llegar a esto, mi primera entrada

Primer día del blog (suspiro) tanto tiempo al pedo en la PC debia Menos bola al Face y al MSN, y más a una iniciativa artistica(¿?) personal, y aca estamos redactando este delirio una nublada noche de lunes que la densa atmosfera de la ciudad de Buenos Aires regala , yo un adolescente promedio de esos que te cruzas por la calle y ni bolilla....

Sean bienvenidos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario