lunes, 15 de marzo de 2010

El descubrimiento del siglo


Hoy por la mañana relize un descubrimiento que cambio mi perspactiva de las cosas y posiblemente lo hará así mismo con todos aquellos que lo descubran...



Tras haber sido aturdido por el inconfundible ringtone despertador del celular (si ese mismo, ese que cada vez que escuchas la fucking primer nota MIDI decis, no la con....), Acudí a una Caja de ceriales que encontre en la alacena cuya marca corresponde a un supermercado super recontra conocido en la zona de nombre Carrefour, y en esos 2 minutos en el que cerebro se queda completamente congelado y la mirada fija y borrosa, me quede observando el simbolito de la marca de supermecado antes mencionada, y en ese entonces.... CHAN!!! todo cambió cuando descubrí realmente lo que significaba ese simbolo, el simbolo de la famosa linea de supermercados...

Ahora ya no veo a Carrefour con los mismos ojos, y no puedo volver a ver su signo como lo veía antes.....





Que fué lo que vi?? facil, una "C"

2 comentarios:

  1. boludo, la si hubieses repetido en noveno y hubieses venido conmigo a la media 4 lo hubrieses sabido antes. ves que la tecnica no te enseña nada? yo hace años que ya sabia el significado, cuanto tiempo desperdiciado

    ResponderEliminar
  2. jaja, se, nunca le habia dado bola y cuando lo vi dije WTF, carrefour para mi ya no es lo que era T.T

    ResponderEliminar