martes, 9 de marzo de 2010

Un día más, Un día Menos

aaaahhjj(suspiro) noche de martes, no corre una gota de viento pero siempre esta el fiel ventilador que apabulla levemente el denso calor de la habitación con sus punsantes bocanadas de aire(se creia neruda el bago)

Un día cansador y en bano, tramites que rompen las bolas, y eso que todabia soy un adolescente, que me deparará si el porvenir.

Hoy tube que ir a hacer unos tramites a la facu para cursar el modulo "A" (más concretamente debía ir a buscar la libretita universitaria en la que aperece fajada la fecha y el horario de cursada), y resulta que me tube que comer unas lindas 3 horitas de viaje en bondi (vivo en lanús y me tenia que ir al campus FRBA) para que al llegar a destino me comuniquen que la perdieron (WTF???), con la bronca latente entre las cejas me dirijí a hablar con uno de los encargados en la bedelía del campus y bueno, pudimos solucionarlo sin terminar a las ñapis...

Bueno me pico el bichito más rompebolas de todos... el del hambre, me voy a morfa, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario